Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


19/11/2018
Concentración de la preselección nacional de patinaje alpino en Pamplona


El próximo fin de semana (23, 24 y 25 de noviembre), se celebrará en Pamplona la concentración de la preselección nacional de patinaje alpino. En los entrenamientos participarán treinta y cinco chicas y chicos, entre los cuales habrá cuatro navarros. 

 

Se llevarán a cabo tres sesiones de entrenamiento práctico y dos de técnica. Los entrenamientos prácticos se celebrarán en el Polígono Comercial de Ardoi el viernes, por la tarde, y el sábado, en jornada de mañana y tarde.

 

Para finalizar el encuentro, el domingo se celebrará con los integrantes el primer Trofeo Ciudad de Pamplona de patinaje alpino, en la avenida Juan Pablo II (junto al Club de Tenis Pamplona).

 

Horarios

- De 9.30 a 12.30 horas, se cortará la avenida Juan Pablo II para la organización. 

- De 10.00 a 12.00 horas se llevará a cabo la carrera. 

 

Esperamos que esta nueva modalidad deportiva tenga muchos adeptos en Navarra. Todos los interesados, estáis invitados a  pasar por los entrenamientos y ver la carrera del domingo.

Leer más noticias