Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


28/11/2018
Clínic Preselección Nacional Patinaje Alpino






El 23, 24 y 25 de noviembre se celebró, en Pamplona, la primera concentración de la preselección nacional de patinaje alpino para los World Roller Games, que se celebrarán en Barcelona en julio de 2019.

 

El clínic fue todo un éxito, culminando con la celebración del 1º Trofeo Ciudad de Pamplona de patinaje alpino, celebrado en la Avenida Juan II de la capital navarra.

 

Agradecimiento a todas las instituciones (Instituto Navarro de Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Ayuntamiento de Zizur Mayor, Club de Tenis Pamplona y Federación Española de Patinaje) por su colaboración en el desarrollo de la actividad. 

 

Clasificación del 1º Trofeo Ciudad de Pamplona:

 

Categoría femenina:

1º Irene García Val - La Covatilla

2º Nuria Requejo García - CD Leitariegos

3º Aura Coronado Mateu - May Luengo

 

Categoría masculina:

1º Marc Morera Domínguez - Pyrene Inline

2º Sergio Mendez Rodríguez - Universidad de León

3º Lluis Sistac Serrallach - Pyrene Inline

 

En los documentos adjuntos se pueden ver las noticias publicadas, los pasados 23 y 24 de noviembre, en Diario de Navarra. 

Descargas

Leer más noticias