Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


14/12/2018
San Silvestre en Patines 2018


El próximo 31 de diciembre se celebrará, en Pamplona-Iruña, la tercera edición de la San Silvestre en Patines.

 

Un evento destinado a que participen todos los colectivos, clubes y aficionados de todas las disciplinas que conforman la Federación Navarra de Patinaje, de una manera diferente; y haciendo un día especial de convivencia a todo el mundo que le gusta patinar. Para despedir el año rodando y en compañía de todas aquellas personas que un año más se suman a una causa solidaria. Este año, se colaborará con lo recaudado a la labor social que se realiza desde PARIS 365.

 

Esperamos una gran participación, y tendrá lugar el tradicional concurso de disfraces con premios a los mejores, tanto en categoría individual como colectiva.

 

La jornada comenzará, a las 10.30 horas en Antoniutti, con una pequeña ruta por la ciudad apta para todos los niveles, donde el jurado tomará buena nota de los disfraces que tanto caracterizan a nuestra ciudad para despedir el año; y al final de la misma se conocerán quiénes son los ganadores de este año.

 

Una vez terminada la ruta, y ya en Antoniutti, se desarrollarán una serie de actividades para todo aquel que quiera participar.

 

Tanto si vas a participar en la actividad o si solo quieres colaborar con la causa, podrás realizar tu inscripción en Elite Sport (Avd. Bayona 30), a partir del 17 de diciembre hasta el día del evento; o si vienes de fuera, el mismo día del evento en la mesa habilitada para ello hasta 15 minutos antes de la salida.

 

Anima a tu gente, y venid a despedir el año como más nos gusta... ¡Rodando!

Leer más noticias